Versión Licencia Campus
Versión Campus

Una versión para las Universidades


Licencia Campus Nuevo Curso 2016-2017. Registro a partir del 15 de septiembre de 2016.

El periodo de validez de la licencia para el curso 2015-2016 termina el 14 de septiembre.

 

CYPE Ingenieros ofrece diferentes modos de utilizar sus programas con las mismas prestaciones para cada uno de ellos. Se trata de la Versión After Hours, la Versión de evaluación, la Licencia temporal, la Versión Campus y la Versión profesional.

La Versión Campus de los programas de CYPE es análoga a la Licencia temporal, pero ha sido especialmente diseñada para trabajar en las redes públicas que funcionan bajo las premisas de Eduroam1 (education roaming), como ya lo hacen numerosas Universidades a nivel mundial (Europa, Canadá, EEUU, y algunos países de Asia y Oceanía como China, Japón, Australia o Nueva Zelanda).

La Versión Campus permite ejecutar los programas y módulos de CYPE acordados con una Universidad durante un periodo concreto, normalmente un curso académico. Para su utilización es necesario introducir una clave que facilita CYPE Ingenieros o la Universidad, y disponer de conexión permanente a Internet de banda ancha. Está pensada exclusivamente para uso académico no profesional, siendo posible su uso en redes públicas a través del puerto 995.

Si dispone de versiones no actualizadas o desea instalar varias de las nuevas versiones, consulte Cómo instalar otra versión de los programas de CYPE Ingenieros conservando operativa la versión que actualmente tiene instalada.

No existe un DVD específico para instalar la Versión Campus. Con el DVD de instalación de los programas de CYPE Ingenieros podrá instalar la Versión Campus. Durante el proceso de instalación se le preguntará cuál es el tipo de versión que desea instalar. En el área de descarga de nuestra página web puede bajarse el fichero que también le permitirá instalar cualquiera de las nuevas versiones.

Puede encontrar más información en:

1 Eduroam (contracción de education roaming) es una iniciativa a nivel internacional que pretende crear un espacio único de movilidad dentro del ámbito académico. “Eduroam ES” es un proyecto de RedIRIS para coordinar a las organizaciones participantes en dicha iniciativa en España. Este espacio único de movilidad integra un amplio grupo de organizaciones que, basándose en una política de uso y en una serie de requerimientos tecnológicos y funcionales, permiten a sus usuarios desplazarse entre ellas y disponer en todo momento de los servicios móviles que pudieran necesitar. El objetivo último es que los usuarios, al llegar a otra organización, dispongan de conexión a Internet, acceso a los servicios y recursos de su organización origen, y acceso a los servicios y recursos de la organización que en ese momento les acoge; todo ello de la manera más transparente posible.

© CYPE Ingenieros, S.A. - Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 ALICANTE - Tel. 965 922 550 - Fax 965 124 950
Home | CYPE | Novedades | Productos | Tienda | Posventa | Formación | Soporte Técnico | Imagen contacto CYPE Contacto | Imagen telefonos CYPE
Aviso Legal | Actualización de datos | Sugerencias | Trabaje en CYPE | Noticias

Open BIM

Estructuras

MEP

HVAC

Gestión

Documentación

CYPE Ingenieros, S.A.